CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Entre septiembre de 2022 y junio de 2023, Carlos Bryan obligó a su pareja sentimental a mantener relaciones sexuales con amigos suyos, actividad por la que cobraba dinero.
A través de amenazas y violencia física, la joven de 24 años de edad era explotada sexualmente en un inmueble de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, así como en un hotel ubicado en el mismo municipio mexiquense.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos en junio de 2023 y, tras una orden de aprehensión, Carlos Bryan fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.
Este 27 de enero, la fiscalía mexiquense informó que Carlos Bryan Martínez Salas fue sentenciado a 16 años y 10 meses de prisión por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual.
Además, se le fijó una multa de 479 mil 797 pesos y 26 mil pesos como reparación del daño, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN