logo
Septiembre 23, 2021 06:00 PM
Obliga a su "amigo" que abusó de su hija a cavar su propia tumba

Obliga a su "amigo" que abusó de su hija a cavar su propia tumba

Una pequeña de apenas seis años de edad

Un hombre descubrió que su mejor amigo había abusado de su hija de seis años, por lo que decidió asesinarlo, no sin antes obligarlo a cabar su propia tumba. 

Los hechos ocurrieron en Rusia, donde el hombre descubrió que el presunto violador de nombre Oleg Sviridov tenía almacenado material de abuso a menores en su celular.

De acuerdo con el medio The Sun, el padre enfureció tras encontrar entre dicho material audiovisual a su hija. Y es que el agresor era un amigo muy cercano a él. 

"Es mi mejor amigo, le confié a nuestros hijos, le confié como a mí mismo. No podía creer en un millón de años que Oleg pudiera hacer eso", dijo el hombre cuando encontró los videos.

Pero no sólo eso, pues descubrió que Oleg -un trabajador mecánico- también había abusado sexualmente de otras dos niñas de la comunidad de Samara, al sur de Rusia. 

Debido a lo anterior le dieron un ultimatum al presunto agresor sexual: entregarse a las autoridades y confesar sus crímenes antes de las ocho o quitarse la vida.

El hombre no se entregó, por lo que el padre de la niña lo llevó a un bosque cercano, le dio una pala y lo obligó a cavar su tumba.

"Quiero irme a casa", decía entre lágrimas Oleg Sviridov.

Tras concluir el agujero, el padre asesinó a quien era su amigo y lo enterró. Debido a lo anterior, el hombre fue detenido por el delito de asesinato y se encuentra en prisión domiciliaria mientras se define su situación legal.

Las personas de la comunidad se unieron para pagarle un abogado al padre de la niña, pues aseguran que "los salvó de un agresor sexual infantil".

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 23, 2021 06:00 PM EL MUNDO