logo
Agosto 21, 2020 01:00 PM
Oaxaca: ‘Silicon’, el perrito trabajador en un Home Depot

Oaxaca: ‘Silicon’, el perrito trabajador en un Home Depot

Se ha convertido en la sensación de las redes

Oaxaca.- La historia del perrito ‘Silicón’ ha dado la vuelta al Internet, y es que este can fue adoptado por trabajadores de una sucursal de Home Depot en Oaxaca; y es que no sólo fue adoptado como mascota ahora tiene un uniforme para trabajar en el lugar y su propia casita en la tienda.

De acuerdo a los empleados de dicha tienda, ‘Silicón’ un perro de talla pequeña y color miel llegó un día a la tienda y comenzó a resguardarse entre la mercancía que exhiben afuera de la tienda, poco a poco el personal le fue tomando cariño.

Así, hace unos días decidieron adoptarlo de manera formal, le dieron casita y hasta le dieron un trabajo como ayudante en el taller para niños de dicha empresa, aunque también se da sus vueltas por otras áreas de la tienda.

Las fotografías de Silicón ahora se han hecho virales en Internet y ha desatado la ternura y los comentarios en los que felicitaban al personal de la tienda y resaltaban la solidaridad que tuvieron con el animal.

Otras marcas lo han hecho

La historia de Silicón recuerda a otros casos de adopción, que demuestran que las mascotas por parte de marcas reconocidas ocurren en todos los niveles, como en el Estado de México, donde los responsables de una gasolinera le dieron albergue a una perra vagabunda.

También en Chetumal, Quintana Roo una agencia de autos adoptó a dos cachorros para que fueran parte del equipo de seguridad del lugar.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 21, 2020 01:00 PM DIVERSIÓN