logo
Marzo 20, 2024 06:00 PM
Nuevo León: Localizan viva a Debanhi Jael, menor desaparecida hace un mes

Nuevo León: Localizan viva a Debanhi Jael, menor desaparecida hace un mes

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que Debanhi Jael Chihuahua Vela, menor reportada como desaparecida, fue localizada con vida. 

Autoridades habían emitido una ficha de búsqueda por la menor de 16 años, que fue vista por ultima vez el pasado 25 de febrero en el municipio de Apodaca.

Escuela de fútbol se unió a búsqueda 

Debanhi entrenaba futbol desde pequeña, por lo que sus compañeros de equipo se han unido a la búsqueda y así dar con ella lo más pronto posible. Según lo que mencionó su entrenador, la adolescente no se había presentado en el campo desde hace más de 20 días.

“Tenía más de 20 días que no se presentaba al campo, todos están tratando de averiguar su paradero, pero hasta el momento no sabemos nada”.

"Ella entrenaba desde los 6 años, prácticamente la conozco de toda la vida”.

“Desde la escuela de futbol ‘Ave Fénix’ estamos solicitando su apoyo para localizar a Debanhi Vela, jugadora del equipo femenil de Fénix, les agradeceremos su apoyo”, se lee en la publicación.

La joven, a través de sus redes sociales, compartía diferentes videos y fotos entrenando futbol, demostrando que es una de las actividades que realizaba en sus tiempos libres.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 20, 2024 06:00 PM MÉXICO