logo
Agosto 23, 2017 02:00 AM

Nuevo desatino del regidor Pacheco Aguilar al hablar de las fugas de agua



No sabe, porque no se informa, que existe coordinación con la Japay

Nuevamente el regidor priista, Rudy Pacheco Aguilar, sale con declaraciones a la ligera y poco informadas, al asegurar que no sabe de las previsiones que ha tomado el Ayuntamiento para tratar de evitar que con la construcción de pozos de afecten tuberías, declaró Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la bancada del PAN en la Comuna meridana.
-Parece que todo lo bueno que hace el Ayuntamiento le causa molestia a este regidor y de manera automática, sea lo que sea, tiene que lanzar alguna crítica, pero sin informarse antes –agregó.
Dijo que el Ayuntamiento, por si no lo sabe el regidor, ha construido una buena relación con dependencias estatales, en este caso con la Japay, para atender todos los casos relacionados con su competencia.
Cabe señalar, añadió, que a veces ni la propia dependencia estatal sabe con exactitud dónde están las tuberías, pero sí existe esa coordinación que desconoce el compañero Pacheco Aguilar.
-Todos los incidentes que se ha registrado por daños a tuberías se han resuelto gracias a esa colaboración mutua, y seguiremos con esta comunicación para que las afectaciones a los meridanos sean menores -recalcó.
Y, pero aún, añadió, el regidor tricolor de modo irresponsable lanza declaraciones alejadas a la verdad como consta en su boletín en el que asegura es la administración municipal la que cubre los costos por las reparaciones que haga la Japay cuando una empresa privada causa algún daño.
Como regidor debería saber que con las propias empresas las que tienen que responder por los daños que puedan causar. “Es absurdo que la Comuna tenga que pagar por los errores de una empresa”, dijo.
-Lo que realmente le molesta al regidor es ver y comprobar que este Ayuntamiento sí está trabajando para todos los meridanos y su desesperación por hacer quedar mal a la autoridad hace que incurra en constantes desatinos –señaló.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 23, 2017 02:00 AM Sin categoría