logo
Septiembre 28, 2023 09:00 PM
Nueva actualización de WhatsApp cambiará para siempre el manejo de comunidades

Nueva actualización de WhatsApp cambiará para siempre el manejo de comunidades

WhatsApp continúa renovándose y cambiando funciones según las demandas y exigencias de sus usuarios. Según detalló el sitio especializado WABetaInfo, ahora será el turno de las comunidades. Por ello, con la próxima actualización, notarás un cambio en el uso de esa herramienta, el cual te beneficiará y te mantendrá seguro.

Esta nueva actualización permitirá que los usuarios que creen o administren una comunidad puedan limitar la capacidad que tienen otros participantes para añadir a nuevos miembros a esta sección.

Esta característica permitirá establecer criterios y filtros más rigurosos al momento de admitir integrantes y mejorar la privacidad de las comunicaciones que se realizan. Esta función, según reveló WABetaInfo, genera una diferencia entre las opciones ‘Todos’, lo que implica que cualquier integrante de la comunidad puede admitir el ingreso de otros miembros; y ahora estará la opción ‘Solo administradores de la comunidad’, lo que solo brindará esta posibilidad a quienes estén encargados de la moderación de las interacciones dentro de las comunidades.

Entonces, los usuarios que activen esta opción tendrán mayor control sobre los ingresos a la comunidad/es que gestionen, mientras que los usuarios al exterior deberán esperar a que su solicitud sea aprobada únicamente por aquellas personas autorizadas para ello. Además, se supo que para acceder a esta característica de seguridad y gestión de comunidades, los usuarios deberán ser administradores de una de ellas. De lo contrario no podrán activar o desactivar esta opción.

Aunque el lanzamiento de esta nueva función en WhatsApp para sus comunidades ya se esté produciendo de forma progresiva, es posible que aún no se encuentre disponible en todos los dispositivos, por lo que se tendrá que verificar si tienes la última actualización en tu tienda oficial (Google Play Store o App Store).

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 28, 2023 09:00 PM TECNOLOGÍA