logo
Abril 19, 2019 09:00 PM
Noroña llamó a Calderón "botella de alcohol adulterada"

Noroña llamó a Calderón "botella de alcohol adulterada"

En pleito en Twitter, le dijo de todo al ex presidente de México

Gerardo Fernández Noroña, se le fue directo a la yugular; le dijo de todo al ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, luego que este último, se pronunciara en contra del memorándum firmado por el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

“Licenciado en fraudes y alcoholes eres el rey de la hipocresía. Yo sé qué decirte hipócrita para ti no es relevante, pero para que me entiendas, eres peor que una botella de alcohol adulterada”.

Todo inició luegode que Calderón, acusará en Twitter a López Obrador, argumentao que su gobierno está ignorando la Constitución en materia educativa.

“El presidente de México le dice a su gobierno que ignore cambios constitucionales que mandan el sistema de educación pública aprobados durante gobierno anterior” señaló Felipe Calderón.

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, ha salido en defensa del tabasqueño en más de una ocasión; esta vez, Calderón no contestó las fuertes acusasionesque recibió por parte del político del Partido del Trabajo (PT).



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 19, 2019 09:00 PM POLÍTICA