logo
Mayo 12, 2018 05:00 PM

No surte efecto el boicot contra Derbez promovido por "chairos": 1.2 millones en su estreno


“Hombre al agua” sortea un boicot en salas del país



Los llamados para boicotear “Hombre al agua”, la nueva película de Eugenio Derbez, no surtieron efecto y la cinta contabilizó en su estreno 1.2 millones de asistentes, de acuerdo con la distribuidora Videocine.

La cifra es casi el doble que lo alcanzado en 2013 con “No se aceptan devoluciones”, que al término de su corrida comercial registró 15.1 millones de boletos vendidos.

Anteayer en redes sociales comenzaron a circular mensajes para que la gente no fuera a ver “Hombre al agua”, luego que Eugenio Derbez comentara no saber por quien votar en las próximas elecciones federales.

En una entrevista dijo estar cansado de promesas e indicó desconocer si Andrés Manuel López Obrador era la mejor opción.

“Si eres de los que quieren un cambio en México, no vayas este 10 de mayo al estreno de ‘Hombre al agua’”, se lee en un póster. En la parte superior de otro se lee: “No creo que ver su película sea la mejor opción”.

La cinta, “remake” de la ochentera “Overboard”, lo pone como un mexicano millonario que pierde la memoria y una chica (Anna Faris) lo ayuda en ese tránsito. Eugenio Derbez funge como productor y coló en el elenco a Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Omar Chaparro, Adrián Uribe y Jesús Ochoa.

Eugenio Derbez también recibió fuertes críticas por un vídeo donde habla sobre los jóvenes, aunque el clip está editado.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 12, 2018 05:00 PM DIVERSIÓN