Una mujer de la tercera edad falleció tras sufrir un infarto fulminante en el interior del Cementerio Xoclán; el deceso ocurrió este jueves mientras se realizaba el velorio de su hija que murió esta semana.
Cerca de las 9 de la mañana, familiares y amigos le daban el último adiós a una mujer que falleció esta semana en la sala de velación del Cementerio Xoclán, y durante la ceremonia, la madre de la difunta se sintió mal y se desvaneció.
En un principio se pensó que se había desmayado por la impresión, pero luego notaron que la mujer no reaccionaba, los asistentes acudieron a su auxilio y se percataron que ya no tenía signos vitales.
La mujer, de 76 años, al parecer falleció de un infarto fulminante. En el lugar se encontraba el esposo de la ahora fallecida; un hombre de 80 años, quien al ver la tragedia, se sintió mal.
Por la fuerte impresión de la muerte de su hija y ahora de su esposa; el hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad.
Según se supo, al lugar se trasladó rápidamente el médico de la familia y se evitó que el cuerpo de la fallecida reciente fuera llevado al Semefo; enseguida comenzaron las gestiones para hacer el doble velorio y doble sepelio.- MegaNews
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN