logo
Febrero 28, 2020 08:00 PM
No soportó la impresión y murió en el velorio de su hija en cementerio de Xoclán

No soportó la impresión y murió en el velorio de su hija en cementerio de Xoclán

Durante la ceremonia, la madre de la difunta se sintió mal y se desvaneció

Una mujer de la tercera edad falleció tras sufrir un infarto fulminante en el interior del Cementerio Xoclán; el deceso ocurrió este jueves mientras se realizaba el velorio de su hija que murió esta semana.

Cerca de las 9 de la mañana, familiares y amigos le daban el último adiós a una mujer que falleció esta semana en la sala de velación del Cementerio Xoclán, y durante la ceremonia, la madre de la difunta se sintió mal y se desvaneció.  

En un principio se pensó que se había desmayado por la impresión, pero luego notaron que la mujer no reaccionaba, los asistentes acudieron a su auxilio y se percataron que ya no tenía signos vitales.

La mujer, de 76 años, al parecer falleció de un infarto fulminante. En el lugar se encontraba el esposo de la ahora fallecida; un hombre de 80 años, quien al ver la tragedia, se sintió mal.

Por la fuerte impresión de la muerte de su hija y ahora de su esposa; el hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Según se supo, al lugar se trasladó rápidamente el médico de la familia y se evitó que el cuerpo de la fallecida reciente fuera llevado al Semefo; enseguida comenzaron las gestiones para hacer el doble velorio y doble sepelio.- MegaNews


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 28, 2020 08:00 PM POLICIA