logo
Agosto 31, 2019 06:00 AM
No se le hizo, ‘El Chapo' se quedó con ganas de salir con Belinda

No se le hizo, ‘El Chapo' se quedó con ganas de salir con Belinda

No solo Lupillo Rivera tiene un amor platónico

No solo Lupillo Rivera tiene un amor platónico con la intérprete de ‘Egoísta’, todo parece indicar que el narcotraficante mexicano que ahora se encuentra recluido en Estados Unidos, también le pidió a una mujer que reclutaba modelos salir con la cantante

Kate del Castillo sí fue un amor platónico para Joaquín Guzmán Loera, pero no fue la única. El narcotraficante mexicano mejor conocido como ‘‘El Chapo’’, tenía fama de mujeriego, pero también de enamoradizo.

De acuerdo con recientes datos sobre el caso de “El Chapo”, salió a la luz que el líder del Cartel de Sinaloa pidió a una mujer identificada como Andrea Vélez, quien reclutaba modelos para el capo, que le consiguiera una cita con nada más ni nada menos que Belinda.

Según información de Ventaneando, el narcotraficante habría intentado reunirse con la cantante mientras estuvo preso en México. Recordemos que anteriormente, a mediados del mes de julio, el programa “Suelta la Sopa” dio a conocer que, mientras las autoridades estadounidenses revisaban las llamadas de Guzmán Loera, pudieron notar que el capo mencionaba mucho el nombre de Belinda.

"Belinda no conoció al Chapo, según el testimonio, nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico", señalaron. "Fue algo importante en la relación de Andrea y El Chapo, él quería conocerla... en las transcripciones del FBI mencionaban a Belinda y ella tuvo que decir quién era".

Vanguardia.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 31, 2019 06:00 AM DIVERSIÓN