logo
Agosto 01, 2020 06:00 PM
"No planeamos ir a ningún lado", responde TikTok a amenazas de Trump

"No planeamos ir a ningún lado", responde TikTok a amenazas de Trump

El estadounidense anunció su intención de prohibir TikTok en el país

Vanessa Pappas, gerente general de TikTok en Estados Unidos, advirtió este sábado que la red social de origen chino no planea “ir a ningún lado”, en respuesta a las advertencias del presidente Donald Trump por prohibirla en el país.

“TikTok es hogar de creadores y artistas, para que puedan expresar sus ideas y conectar con personas de diferentes contextos y nosotros estamos muy orgullosos de las diferentes comunidades que consideran a TikTok su hogar”, dijo Pappas en un video publicado en Twitter.

La noche del viernes, el presidente estadounidense anunció su intención de prohibir TikTok en el país, luego de semanas en las que Washington ha señalado que la red china es un peligro para la seguridad nacional.

“En lo que respecta a TikTok, los vamos a prohibir en Estados Unidos”, insistió Trump esta mañana en declaraciones a periodistas a bordo del avión presidencial Air Force One rumbo a Washington desde Tampa, Florida.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, dijo a principios de este mes que Estados Unidos estaba “mirando” la prohibición de TikTok y otras aplicaciones de redes sociales chinas, citando preocupaciones de seguridad nacional. India ya ha prohibido la aplicación .

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 01, 2020 06:00 PM DIVERSIÓN