logo
Mayo 13, 2018 02:00 AM

No gasté ni un peso de SEP en mi imagen: responde Nuño a Clouthier



Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, dijo este sábado que es una grosería que Aurelio Nuño, quien coordina la campaña de José Antonio Meade, haya gastado millones de pesos en comunicación social durante su gestión al frente de la SEP.
“@aurelionuno tu que dices que soy una grosera, esta es la peor grosería que le pudiste haber hecho a los niños de México, a ver si sigues diciendo que te importa la educación”, escribió en Twiiter Clouthier.
Este sábado el periódico Reforma publicó que de acuerdo con la Cuenta Pública 2017 de la SEP, que aún estaba a cargo de Aurelio Nuño, gastó mil 963 millones de pesos en comunicación social. De 2013 al año pasado el organismo destinó más de 4 mil millones a este rubro, con lo que en la administración de Nuño se elevó el gasto.
El exsecretario de Educación no se quedó callado y por la misma red social le contestó a Tatiana. Dijo que no se gastó ni un peso del presupuesto de la institución en promocionar su imagen a diferencia del abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.
“Ya habíamos platicado de esto, @tatclouthier, pero va de nuevo: ni un peso de publicidad en la SEP se usó para promocionar mi imagen; en cambio, @lopezobrador_ se gastó el equivalente a 72 mil mdp de recursos públicos en spots para promocionarse, incluso antes de las elecciones”, escribió Nuño.

“Grosería mentir cuando dicen que van a donar parte de su presupuesto a los daminificados y no hacerlo. Grosería lucrar con el dolor de los mexicanos”, agregó Nuño.
De acuerdo con Verificado 2018 no hay ni un peso de las prerrogativas del INE para los damnificados y que todo el dinero recaudado procede de donaciones privadas.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 13, 2018 02:00 AM Destacado