logo
Junio 30, 2020 01:00 PM
"No era penal": Usuarios recuerdan con tristeza los seis años de este hecho

"No era penal": Usuarios recuerdan con tristeza los seis años de este hecho

Como cada año desde el 2014, usuarios en redes recordaron una fecha histórica”

México.- Un 29 de junio, en el Mundial de Futbol en Brasil 2014, se pudo escuchar con claridad el momento en el que se rompió el corazón de millones de mexicanos cuando la Selección Mexicana fue eliminada por Holanda en los octavos de final con el famoso “No era Penal” y así dejar al equipo fuera de toda aspiración mundialista.

Y es que por primera vez después de tantos mundiales, la Selección y los millones de aficionados habían sentido que sería el mundial el que México disputaría el tan anhelado quinto partido; sin embargo todo se esfumó en cuestión de segundos.

Corría el minuto 90 del encuentro y México y Holanda estaban empatados uno a uno cuando en una jugada ofensiva del equipo holandes, el jugador Arjen Robben se metió al área grande por la banda derecha e intentando esquivar a Rafa Márquez fingió una falta y se tiró al piso, por lo que el árbitro portugués Pedro Proença señaló la pena máxima.

Durante las repeticiones de la jugada, las redes sociales se encargaron de hacerse sentir y expresar que “No era penal” e incluso años después Robben declaró a Rafa Márquez que efectivamente no había sido penal, pero que una jugada antes sí era.

Hacen Memes

Han pasado 2 mil 192 días y hasta la fecha la afición mexicana no puede olvidar aquel “No era penal” por lo que, como cada año, las redes se volcaron a recordar la fecha con memes y mucha tristeza.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 30, 2020 01:00 PM DEPORTES