logo
Julio 06, 2022 12:00 PM
No dejaron entrar a Sergio Sepúlveda al velorio de Fernando del Solar

No dejaron entrar a Sergio Sepúlveda al velorio de Fernando del Solar

La muerte de Fernando del Solar enlutó al mundo del espectáculo. Con varios homenajes, trataron de darle el último adiós al ex conductor de Venga la Alegría. Y es que sólo muy pocas personas lograron entrar a su velorio. Entre quienes se quedaron fuera, fue presuntamente Sergio Sepúlveda, a quien según Gustavo Adolfo Infante, le negaron el acceso al funeral de su amigo en TV Azteca.

¿Se llevaban mal? ¿Es verdad que le negaron el acceso a Sergio Sepúlveda, quien por años sostuvo una amistad con del Solar?

Tania Rincón rompe en llanto al recordar a Fernando del Solar en 'Hoy': "pensamos que la gente es eterna"

Fue a través de su programa de YouTube en donde Gustavo Adolfo Infante indicó que supuestamente el manager del ex esposo de Ingrid Coronado no dejaba que varias personas entraran:

“Al velorio del señor Fernando del Solar, el manager tomó la decisión de quién entraba y quién no entraba”, comentó.

Asimismo, externó que presuntamente, uno de los que se quedaron fuera fue Sergio Sepúlveda. Sin externar la razón de dicha decisión, el presentador especuló: "¿le caería mal?".

“Que a Sergio Sepúlveda no lo dejaron entrar. A lo mejor les caía gordo…No lo sé, pero no lo dejaban entrar”, añadió el periodista de espectáculos.

Las palabras que dedicó Sepúlveda a la muerte de Fer del Solar

Sergio Sepúlveda fue uno de los primeros en dar la noticia de la muerte de su compañero en VLA. En ese momento, recordó los últimos días de Fernando del Solar.

 El conductor señaló que recientemente el argentino se había dedicado a dar conferencias y charlas motivacionales en las que relataba su experiencia de vida, en especial su lucha contra el cáncer.

"Siempre con esa sonrisa que le caracterizaba y siempre siendo empático con todo el mundo, y nos enteramos que por problemas de salud había cancelado esa conferencia. Desde un tiempo para acá también supimos que se había movido de la Ciudad de México al estado de Morelos", indicó.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 06, 2022 12:00 PM DIVERSIÓN