Las autoridades ministeriales investigan el caso de un supuesto profesor y abogado que fue privado de la libertad por hombres armados la madrugada del lunes en el municipio de Escobedo.
La víctima estuvo con una mujer en su domicilio después de haberla conocido en un antro, y aparentemente dicha persona fue el "anzuelo" que les habría avisado a los delincuentes cuando salieron de la vivienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:40 de la mañana en la calle Hacienda Santa Julia, entre Hacienda Santa Engracia y Hacienda Santa Martha, en la colonia Hacienda del Topo.
Fuentes policiacas afirmaron que el afectado es un profesor de aproximadamente 55 años, quien vive solo desde hace tiempo, después de que se separó de su esposa.
La Policía trata de identificar a los responsables del plagio, cuatro o cinco sujetos, uno de ellos con arma larga y los otros con pistolas, quienes se desplazaban en una camioneta tipo SUV de color oscuro.
En el inmueble de la víctima quedaron su camioneta Chevrolet pick up blanca y un Kia Forte negro, ambos de reciente modelo.
Trascendió que el profesionista había llegado a su casa como a las 2:30 de madrugada en compañía de una dama, a la que presuntamente conoció horas antes en un antro.
Las autoridades suponen que ella les dio la ubicación a los maleantes para que privaran de la libertad al profesor, quien fue golpeado en forma severa a cachazos al oponer resistencia.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN