Una fiesta mexicana en una vivienda del poniente de Monterrey, Nuevo León, terminó en tragedia cuando hombres armados dispararon en contra de sus asistentes con saldo de tres personas fallecidas y siete lesionados, entre ellos, dos menores de edad de 5 y 15 años.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes en el cruce de Damián Carmona y Privada Damián Carmona, en la colonia Urdiales, a unos 500 metros de donde se ubican las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Los sucesos ocurrieron cuando una familia convivía con motivo de los festejos patrios y al lugar arribaron desconocidos que abrieron fuego en contra de ellos sin importar la presencia de menores.
Las balas dejaron tres fallecidos y siete lesionados entre ellos los dos menores de edad de 5 y 15 años.
Trascendió que los agresores llegaron a bordo de una camioneta blanca de la cual descendieron dos tipos que vaciaron sus armas en contra de los presentes.
Los fallecidos son: Rafel Trejo Mendoza, quien vestía una playera del equipo de futbol Rayados, así como un pantalón de mezclilla; Francisco Trejo Mendoza, quien portaba una playera de los Tigres en color negro y pantalón de mezclilla y Edwin Cardona, también con una playera amarilla de Tigres y short de mezclilla.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a algunos de los lesionados a distintos hospitales para su atención médica, mientras que otros fueron llevados en vehículos particulares.
Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca de elementos municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Dos jóvenes resultaron lesionados cuando fueron atacados a balazos desde un vehículo en movimiento en la colonia Francisco García Naranjo, en Monterrey.
Los hechos fueron reportados a las 04:28 horas de este lunes cuando les disparan desde una camioneta color guindo.
Los lesionados fueron identificados como Oziel Alcalá Méndez, de 21 años de edad, quien presentaba un impacto en el costado derecho a la altura de la costilla y otro en la pierna izquierda a la altura del muslo, así como un menor de 17 años, de nombre Jonathan Ortiz Ramírez, quien resultó con un impacto en la entrepierna derecha.
Los heridos narraron que los disparos los realizó un hombre desde la unidad en movimiento cuando ellos se encontraban en el cruce de No Reelección y Rubén Jaramillo, en la referida colonia.
Tras las detonaciones, los heridos se dirigieron en el vehículo baleado al Hospital Universitario; sin embargo, uno de los neumáticos resultó averiado por lo que pidieron ayuda a una unidad de la Policía de Monterrey la cual visualizaron.
En el sitio se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja que se encargó de su traslado para su atención médica.
El vehículo Nissan Versa en el que se trasladaban los jóvenes resultó con 3 impactos en el capacete, 5 en el parabrisas, 4 en la puerta delantera izquierda y 1 en el retrovisor izquierdo.
La unidad era conducida por una amiga de los lesionados quien refirió que estaba platicando con uno de los jóvenes cuando logró visualizar una camioneta guinda cerrada desde la cual hicieron las detonaciones.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN