logo
Abril 17, 2020 01:00 PM
NL: Abren grupo en Facebook de "trueques y apoyo" por el Covid-19

NL: Abren grupo en Facebook de "trueques y apoyo" por el Covid-19

En este grupo abierto ofrecen servicios y productos entre los vecinos

MÉXICO.- Más de mil nuevoleoneses que residen en la zona metropolitana se han unido al grupo de Facebook "Trueques y ayuda por coronavirus NL", para ofrecer servicios y productos en venta o trueque, así como solicitar apoyo ante los problemas económicos que enfrentan por la pandemia de coronavirus. Aunque también hay quienes se comunican para brindar ayuda a quienes pasan por momentos de necesidad.

Jorge Iruegas, al arrancar el proyecto, explicó que la intención del grupo es ofrecer una plataforma a personas que quieran hacer donaciones o intercambio de cosas, además de facilitar insumos al personal médico. Gloria Mayela, una de las personas que entró al grupo, solicitó apoyo en despensa y pañales, ya que tiene tres niños, es madre soltera y se quedó sin empleo a raíz de la pandemia.

En cambio Yolanda Navarro hizo una publicación para comentar que ella y una amiga arman despensas que salen a donar a personas de edad avanzada, o a quienes se dedican a recoger cartón o plástico, para que tengan alimento.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 17, 2020 01:00 PM TECNOLOGÍA