logo
Enero 25, 2021 12:00 PM
Niurka y Poncho de Nigris se pelean por un cubrebocas

Niurka y Poncho de Nigris se pelean por un cubrebocas

Niurka ataca a Poncho de Nigris por burlarse de su edad

Ni la distancia es impedimento para pelearse a gusto y mucho menos en tiempos de pandemia, queda claro. En esta ocasión los protagonistas de un nuevo conflicto público y farandulero son Niurka y Poncho De Nigris, quienes se están atacando por un cubrebocas…

Y es que hace unos días Poncho de Nigris se lanzó sorpresivamente contra Niurka. A través de una entrevista para el programa Hoy, el youtuber se enteró que la vedette vende cubrebocas por lo que le recomendó usar uno sobre todo porque pertenece a la tercera edad y por ende corre gran riesgo de contagiarse de coronavirus.

No conforme, se atrevió asegurar que actualmente Niurka no es tan famosa ya que las nuevas generaciones apenas y la conocen, y como si hubiera caído en cuenta que sus palabras le costarían aclaró que le aconseja cuidarse del Covid-19 porque a él le dio muy fuerte.

Niurka llama "pelele” y vieja argüendera a Poncho de Nigris

Pronto lo dicho por Poncho de Nigris llegó a los oídos de Niurka Marcos, quien aseguró que el regiomontano cometió un grave error al hablar de ella para llamar la atención, sobre todo con el tema de su edad, de la cual se siente muy orgullosa.

"Primero que nada, yo soy la que presumo mi edad con orgullo, segundo, ni modo que me congele o me momifique o me embalsame, para esperar que él llegue a mi edad, o sea, eso no va a pasar”, declaró al programa De Primera Mano para posteriormente informarle que él también llegará a esa edad y que a su parecer solo está buscando colgarse de su nombre para llamar su atención.

“Es muy triste que Poncho De Nigris necesite llamar mi atención, para que lo destroce, diciendo que es un pelele, sin criterio, como una vieja argüendera, de solar, de quinta, chancletera, metiéndose con una dama” Niurka. Vedette

Finalmente le pidió a Poncho pensar dos veces antes de emitir su opinión sobre todo antes de lanzarse contra una dama de 53 años de edad e inteligente como lo es ella:

"Yo soy una señora madura, muy bella, de cincuenta y tres años, soy una enciclopedia para destruirte, para aplastarte como una cucaracha, dentro de toda la variedad de talentos que tienes, el peor de tus errores es meterte con una enciclopedia como yo, porque no tienes ni idea de cómo resolver tu vida cuando yo te dispare con bazuca" Niurka. Vedette

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 25, 2021 12:00 PM DIVERSIÓN