logo
Junio 30, 2019 09:00 PM
Niños poblanos invitaron a comer a pequeño que vendía dulces

Niños poblanos invitaron a comer a pequeño que vendía dulces

Miles de personas han celebrado y aplaudido la hermosa acción

No cabe duda de que los niños jamás dejarán de sorprendernos, de cualquier manera posible nos recuerdan que todos somos iguales y que siempre podemos ayudar al que más nos necesita con lo que sea. Recientemente conocimos el caso de un grupo de jóvenes que apoyaron a su amigo para que pudiera comprarse un celular, pero hoy les traemos una historia diferente. Unos niños vieron a un pequeño que estaba vendiendo dulces en la calle y lo invitaron a comer. 

Esta preciosísima historia sucedió en Acatzingo, Puebla, donde un grupo de pequeñines de no más de 12 años estaban comiendo en una pizzería de la ciudad. Una tarde tranquila después de hacer las pesadas tareas de matemáticas y ciencias naturales donde lo único que quieres es comer unas alitas con tus cuates y pasarla bien. 

Cuando de repente, un pequeño entró al restaurante para vender dulces a los comensales que estaban por ahí, con la esperanza de que alguien le comprara algo y poder juntar algo de dinero; quizá para conseguir algo de comer. Inevitablemente llegó a la mesa donde estaban estos amigos compartiendo una pizza y, cuando se les acercó no pudieron comprarle nada, porque ya saben los niños a esa edad no tienen mucho dinero. Pero ellos encontraron una solución, invitarlo a comer con ellos.

Alguna persona que se encontraba en el mismo restaurante, logró capturar esta bella postal y por supuesto que lo compartió en redes sociales. Miles de personas han celebrado y aplaudido la hermosa acción que tuvieron estos niños que sin conocerlo, le dieron un poquito de lo que estaban comiendo a alguien que lo necesitaba.

Hasta el momento no sabemos que pasó después de que comieron juntos. Si se echaron una cascarita, platicaron o se hicieron muy buenos amigos, pero lo importante no es eso, lo que más nos deja impactados es que los niños tuvieron esta acción desconsiderada con un pequeño que ni siquiera habían visto antes.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 30, 2019 09:00 PM MÉXICO