Escuinapa.- Un grupo de niños que se divertían con el uso de pirotecnia, generó la chispa que dio pauta para un incendio en un parque público de la colonia Pueblo Nuevo, por lo que fue necesario la intervención de Bomberos Voluntarios para controlar el fuego que rápidamente se propagaba.
El incidente se registró la noche del miércoles cuando un grupo de niños que jugaban con cebollitas (pirotecnia) en la plazuela de la colonia Pueblo Nuevo, ocasionó la propagación de un incendio, al caer una de las chispas sobre una palmera en la que rápidamente se empezó a propagar el fuego, generando un incendio de consideración.
Al percatarse los vecinos de las llamas, solicitaron la intervención de Bomberos Voluntarios, quienes a los pocos minutos de que fue alertada la corporación, acudieron al lugar, para iniciar los trabajos de control de fuego.
Tras erradicar las flamas que amenazaban la integridad de esta zona habitacional, el personal de Bomberos Voluntarios hizo el llamado reiterativo a la población, principalmente a padres de familia para que eviten que sus hijos hagan uso de pirotecnia, ya que puede ser mortal.
Debate.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN