logo
Mayo 06, 2018 04:00 PM

Niños mexicanos de 3 y 8 años mueren en EE.UU. en un incendio



 Un incendio registrado en un domicilio robó la vida de dos niños poblanos, y dejó cuatro personas lesionadas.
De acuerdo a Telemundo, durante la madrugada de este sábado , poco después de la una de la mañana, el fuego sorprendió a la familia que se encontraba en la vivienda ubicada en avenida Avers.
Los niños Yohel, de 8 años, y Yadel, de 3 años, fallecieron a raíz del siniestro; en tanto, su hermanito Jovani Jr., de 18 meses; la madre, Maritza Campos, de 23; y el tío Iván, de 25 años, se encuentran recibiendo atención médica en el hospital Stroger.
Asimismo, el padre de los niños, Jovani Albino, de 26 años, está siendo atendido en el hospital Loyola.
La abuela de los pequeños relató a Telemundo que durante la madrugada su hijo le llamó diciéndole que los niños se estaban quemando. Ella de inmediato se dirigió a la casa, y cuando llegó los menores ya habían sido retirados del lugar.
Por otra parte, la hermana de Maritza lamentó la pérdida de sus sobrinos, quienes tenían toda una vida por delante.
Abigail Mercado, vecina de la familia, comentó que en su intento de escapar del fuego, los niños se arrojaron del segundo piso del inmueble y no volvieron a despertar.
La familia tenía apenas tres meses de vivir en la casa.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.
Piden apoyo para gastos funerarios y médicos
A través del portal Go fund me, la familia de Maritza y Jovanni iniciaron una colecta para reunir dinero que los ayude a cubrir los gastos funerarios de los niños, así como los gastos médicos de los sobrevivientes.
En la publicación señalan que el estado de salud de Maritza, Jovanni, Ivan y el pequeño Jovanni Jr. es reportado como crítico.
El enlace de la página donde se puede apoyar a la familia es este.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 06, 2018 04:00 PM MÉXICO