logo
Septiembre 28, 2019 10:00 AM
“Niños de 14 años ya son todos unos agresores”, maestra que denunció acoso

“Niños de 14 años ya son todos unos agresores”, maestra que denunció acoso

Los jovencitos le tomaron fotos a su escote y las mandaron a un chat

 Una maestra de una escuela secundaria en el Estado de México denunció en redes sociales el acoso que sufre por parte de sus alumnos de 14 años.

La maestra, de la que se desconoce su nombre por seguridad, publicó en su red social Twitter que se dio cuenta de que una fotografía de su escote había sido compartida en un grupo de WhatsApp.

 “Hoy fue un mal día, ayer unos alumnos me tomaron fotos mientras estaba agachada explicando a un equipo, las enviaron a un chat que tienen para pasarse ‘packs’ de las niñas de la escuela, ya se soltó un cagadero, tienen los celulares llenos de fotos de niña de la secundaria", escribió en su cuenta de Twitter.

La maestra no especificó el nombre de la escuela a la que pertenece, solo se sabe que esta ubicada en el municipio de Izcalli, y aseguró que la situación en su escuela está fuera de control y las autoridades escolares al parecer no hacen nada al respecto.

 “Los niños tienen 14 años y ya son todos unos agresores. Actúan con violencia de la misma forma que un adulto. Esos niños se convertirán en hombres y son potenciales violadores y feminicidas. Y saben qué sucedió, nada. No puedo hacer nada contra ellos más allá de una suspensión”, tuiteó la docente.

Pero esto no sería lo peor para ella, sino que tras descubrir la foto denunció los hechos, pero una de sus compañeras maestras justificó la acción diciendo que “eran niños” y que le había pasado “por ser guapa”.

“Te vistes muy juvenil y les atraes”, ahora es mi culpa. Me siento realmente devastada. Ni siquiera sé qué hacer. No hay protocolos de atención”.

La maestra, ante las críticas, entre ellas por su manera de vestir, decidió restringir el acceso a su cuenta.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 28, 2019 10:00 AM EDUCACIÓN