El pasado 7 de septiembre alrededor de las 19:09 horas un par de criminales ingresaron a un restaurante para asaltar a los comensales, sin embargo, un niño se defendió, lo que frustró el intento de robo.
La tentativa de asalto ocurrió en un comercio ubicado en la calle España, en el sector Puente del Salto, en la provincia de Manabí, en Ecuador, y las imágenes quedaron captadas gracias a las cámaras de seguridad.
En el video se observa el momento en el que dos sujetos ingresaron al local uno de ellos, el que portaba un arma de fuego, se quedó cerca de la entrada para amenazar a los comensales que estaban en las mesas aledañas.
El otro sujeto caminó hacia el fondo, se acercó a un menor y una mujer se encontraban sentados y les arrebató algo. Mientras que la adulta se levantó espantada, el menor aprovechó la distracción del ratero y le aventó un objeto en la cara.
La valentía del niño desató la de otros hombres quienes también les arrojaron objetos a los criminales, quienes huyeron del sitio. En otro video se aprecia que el de la pistola abrió fuego mientras escapaba, por lo que los comensales se tiraron al suelo para protegerse.
De acuerdo a medios locales la Policía Nacional ya se encuentra investigando lo ocurrido y analiza las imágenes para capturar a los criminales.
Publicado por:Noticias de Última Hora
#Manabi #Delincuencia
— Minuto & Medio (@MinMedio) September 8, 2022
Portoviejo :
Otro ángulo muestra cuando delincuentes intentaron asaltar en un restaurante , hasta un menor de edad tuvo el valor de enfrentarlos pic.twitter.com/2xaEHKdiOY
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN