logo
Diciembre 16, 2020 09:00 AM
Niño quiere vender su nuevo billete de $100 para ganar $6,000 y comprar regalo a su mamá

Niño quiere vender su nuevo billete de $100 para ganar $6,000 y comprar regalo a su mamá

Si hay algún coleccionista se interesa que llame al 9992125282

Con la ilusión de poder darle un regalo para navidad a su mamá, un pequeño intentó vender su billete de $100, al ver que presuntamente lo compraban hasta en 6 mil pesos.

La historia la dio a conocer Angy M.C. a través de sus redes sociales.

De acuerdo con su publicación, uno de los niños del comedor comunitario de Villas de Oriente, con toda la ilusión se acercó a ella y le pidió ayuda para vender el billete.

Con emoción en sus ojos, el menor se acercó a la mujer y le pidió ayuda para poder obtener un poco más de dinero y regalarle un vestido y zapatos a su mamá para esta navidad, ya que le hacen falta.

Asimismo, comentó que el pequeñito ha trabajado por más de dos meses para juntar dinero y regalarle algo a su progenitora.

“Si hay algún coleccionista que se lo quiera comprar con gusto le doy mi cel 9992125282 y yo les contactó al niño. Solo quiero ayudarlo, no lo tomen a mal porque yo tampoco se si real pero tampoco quiero quitarle la ilusión al peque y tampoco se quiere que le regalen el dinero, solo enseñarle que no todo lo que se lee es verdad. Dios les bendiga”, finalizó.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 16, 2020 09:00 AM MÉXICO