Los padres de Charlie Proctor necesitaban la cantidad de un millón de dólares para realizarle un trasplante de hígado. El pequeño de 5 años de edad falleció hace unos días luego de luchar durante dos años contra el cáncer.
Los papás del menor Charlie, Amber Schofield, de 24 años, y Ben Proctor, a pesar de sus esfuerzos, sólo lograron reunir menos de la mitad del millón de dólares que necesitaban para viajar a la ciudad de Cincinnati donde le realizarían un trasplante de hígado a su hijo.
Sus padres a menudo publicaban fotos del menor en sus redes sociales sobre la evolución del pequeño, pero hace tres días publicó el siguiente mensaje.
Anoche a las 23:14 mi mejor amigo, mi mundo, Charlie, tomó su último suspiro. Se durmió pacíficamente abrazado en mis brazos con los brazos de papá envueltos alrededor de nosotros. Nuestros corazones están doliendo. El mundo ha perdido a un niño increíble.
Charlie, me diste la oportunidad de ser mamá. Usted ha sido, no solo nuestra mayor inspiración, sino que ha sido una inspiración para miles de personas en todo el mundo. Me mostraste lo que realmente significa amor, Charlie. Ahora es el momento de volar, estoy tan, tan orgulloso de ti. Luchaste esto tan duro. Mi bebé, me duele mucho. Te extrañaré para siempre bebé vagabundo. Dulces sueños mi bebé.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN