Agosto 12, 2017 07:00 PM
Niño extorsionador de Mérida cobraba derecho de piso en secundarias
El niño ahora es compinche de El Quijote un delincuente que estuvo recluido en prisión.
Un joven internado en prisión por diversos delitos, fue puesto en libertad situación que preocupa a los vecinos de la colonia Bugambilias Chuburná.
El joven delincuente conocido como El Quijote, cumplió una condena de dos años y medio, después de que se dedicará a robar y a pedirles dinero a los vecinos para las caguamas, el joven también arrastraba a su estilo de vida a otros jóvenes y niños de colonias cercanas.
Los vecinos denuncian que este joven ahora se junta con el niño extorsionador de la Secundaria Estatal número 10 de Francisco de Montejo, este estudiante se dedicaba a cobrarles derecho de piso a sus compañeros bajo amenaza de golpearlos.
El joven detuvo sus amanezcas cuando uno de sus compañeros, cansado de los abusos, contó a sus padres y maestros lo que ocurría, pues el niño sicario le estuvo cobrando durante meses supuestos daños a un teléfono celular.
El Niño extorsionador que en ese entonces tenía 14 años, fue expulsado de la Secundaria #10 por afectar a sus compañeros, establecía cuotas que los demás estudiantes tenían que pagarle, o de lo contrario amenazaba con golpearlos. Tras su expulsión, recorrió otras secundarias de las que también fue echado. La Verdad
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA