logo
Febrero 28, 2019 12:00 AM
‘Nini’ aprovecha cansancio de productivo abuelito para robarle $50 y un celular

‘Nini’ aprovecha cansancio de productivo abuelito para robarle $50 y un celular

Entra a la farmacia veterinaria se apodera del poco dinero que había

Aprovechando que el dueño de una farmacia veterinaria estaba durmiendo, un sujeto le robó un teléfono celular y 50 pesos que había en la caja registradora, pero no sospechaba que en el local había cámaras de vigilancia que captaron todo.

El propietario del establecimiento es un hombre de la tercera edad que, pese a sus años, se mantiene productivo para la sociedad atendiendo su local denominado Farmavet Sur, ubicado en la calle 50 de Cinco Colonias.

Por el contrario, el sujeto que le robó es bastante joven, pero en lugar de aprovechar esa condición para ser productivo, se dedica a perjudicar a la gente que sí trabaja.

De acuerdo con publicación en redes de Monserrat Magaña Escamilla, dueño del negocio afectado, el robo ocurrió este martes poco antes del mediodía, cuando el sujeto entró al establecimiento y vio que el propietario estaba dormido.

Aprovechándose de esto, llega hasta la caja donde se apodera del único billete de 50 pesos que había, y no conforme se apoderó del teléfono celular.

Familiares del adulto mayor señalaron que acostumbra manejar poco dinero en la caja registrado, por temor a los robos, pero externaron su preocupación por si se hubiera dado el caso de que el dueño de la farmacia despertara y enfrentara al ladrón.

Apenas se percató del hurto, el productivo abuelito se comunicó con sus familiares y enseguida se dispuso la revisión de las cámaras de vigilancia, que captaron todo lo que el desconocido había hecho.

Ahora es exhibido en las redes sociales, donde circulan fotos y videos que muestran la cara del sujeto y los momentos en que se apodera de cosas que no le pertenecen.

La Verdad

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 28, 2019 12:00 AM MÉRIDA