Pue.- Una mujer embarazada que viajaba de copiloto en un Tsuru terminó con lesiones luego de que su vehículo tratara de esquivar a una menor de 11 años que se aventó en medio de la carretera.
De acuerdo con el parte, la menor viajaba en un taxi colectivo con dirección a Teziutlán, pero solicitó la parada en la carretera federal 131 Teziutlán-Perote, a la altura del paraje conocido como Casa Verde del Progreso, donde la esperaba su mamá. Sin embargo, la unidad no se orilló correctamente para que bajara y al ver que otro carro venía muy cerca, decidió aventarse para esquivar el golpe.
Ante tal escena, el conductor del Tsuru maniobró para prevenir un accidente mayor y al frenar abruptamente terminó por chocar con la barra de contención lo que provocó lesiones a la mujer embarazada, quien tuvo que ser traslada por su cuenta al Hospital de Altotonga, Veracruz.
En tanto, la niña presentó esguince cervical y fue llevada a un nosocomio de la zona en un vehículo particular, debido a que ninguna ambulancia llegó a brindar auxilio.
Publicado por:EL SOL DE PUEBLA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN