logo
Noviembre 25, 2018 12:00 AM
Niña de 5 años fue violada y asesinada en Zacatecas

Niña de 5 años fue violada y asesinada en Zacatecas

Detienen al tío de la menor a la pareja de éste

Una niña de 5 años fue violada y asesinada en el municipio de Sombrerete. La fiscalía local detuvo al tío de la menor, Mario N. y su pareja sentimental, como probables responsables del crimen.

Investigan el feminicidio

Las autoridades ya investigan el feminicidio de la menor, quien vivía con su tío y su pareja sentimental desde 2015. Ese año se le retiró la custodia a la madre biológica y se le otorgó a los hoy imputados.

Una fiscal Especializada en Delitos contra las Mujeres precisó que tras obtener los resultados forenses se emitió orden de aprehensión en contra de Mario “N” y su pareja sentimental “Ma. Guadalupe”, quien era profesora de preescolar de la niña.

Caso del 19 de noviembre

Las autoridades de la FGJ informaron que tuvieron conocimiento de los hechos el 19 de noviembre, luego que una clínica particular reportara el ingreso de una niña sin vida que presentaba diversas lesiones corporales.

Síndrome del Niño Maltratado

El cuerpo de la pequeña presentaba datos típicos del Síndrome del Niño Maltratado, estado clínico que muestra que la niña era agredida física, moral y sexualmente. Se le encontraron 21 tipos de lesiones en diferentes partes del cuerpo, algunas eran antiguas y otras recientes.

Murió por asfixia

La causa de muerte fue por asfixia por sofocación y obturación de orificios respiratorios, es decir, le taparon la nariz y la boca.

Las autoridades presentaron esta información ante los medios de comunicación, donde mostraron las imágenes de los dos imputados que ya están detenidos, a quienes en próximos días se les realizará la audiencia de imputación a proceso.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 25, 2018 12:00 AM MÉXICO