Una terrible noticia ha conmocionado a la comunidad internacional tras darse a conocer el asesinato de una niña, de 3 años de edad, a manos de su madre que le quitó la vida al sentir celos de que su padrastro abusaba sexualmente de la pequeña y ya no quería tener encuentros íntimos con ella.
Jissel Jerkin Domínguez Urdaneta, de 24 años, y Rafael Enrique González Barrueta, de 27 años, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la muerte de Dreilys Jhoana Domínguez Urdaneta, hija de Jissel.
De acuerdo con las primeras investigaciones Jissel acudió al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo cargando a su hija muerta entre sus brazos, alegando que la niña se había caído y no reaccionaba. Sin embargo, al ser revisada por los médicos notaron signos evidentes de maltrato y abuso sexual, por lo que informaron inmediatamente a las autoridades del municipio de San Francisco, en el estado Zulia, Venezuela.
Lanzan vacantes en Coyoacán con sueldos de hasta 20 mil pesos y solo con SECUNDARIA terminada
Padre biológico declara ante las autoridades del municipio de San Francisco, Venezuela
El médico forense que realizó la autopsia determinó que la menor presentaba lesiones tanto recientes como antiguas, quemaduras y heridas en sus zonas íntimas, producto de abusos físicos y sexuales.
Tras el fallecimiento de la niña, la pareja intentó huir para evadir su responsabilidad, pero fueron interceptados y detenidos por las autoridades. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se les imputarán los cargos correspondientes por este desalmado crimen.
Al ser interrogados, la mujer reveló que sentía celos de su hija, ya que Rafael, su pareja, abusaba constantemente de la niña y le había expresado que no deseaba tener relaciones íntimas con ella, sino con la menor. Por lo que muy molesta la golpeó hasta quitarle la vida.
Luego de enterarse de la muerte de la pequeña Dreilys Jhoana, el padre biológico declaró a las autoridades que una ocasión él observó que la menor tenía quemaduras en la zona íntima por lo que le reclamó a la madre, pero ella argumentó que las lesiones habían sido causadas por agua caliente. Después del interrogatorio a la progenitora se supo que estas lesiones fueron provocadas por la mujer debido a que el padrastro prefería los encuentros sexuales con la menor.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN