logo
Marzo 01, 2018 10:00 PM

Niña de 12 años se ahorca jugando la ‘ballena azul’

 

 

Una niña de 12 años ucraniana se ahorca en un granero de su vivienda jugando el mortal reto viral de la ‘ballena azul’.

Autoridades afirman que antes de decidir quitarse la vida gracias al mortal reto, la niña de 12 años de edad vio videos de personas ahorcándose para que todo salga a la perfección.

El cuerpo de la niña de 12 años fue encontrado por sus abuelos y sus profesores afirman que era una excelente estudiante que hablaba inglés, alemán y polaco.
RETO DE LA BALLENA AZUL
Similar a un juego de rol, la 'Ballena azul' propone a los participantes cincuenta desafíos para cumplir: el suicidio es el último de la lista, con el que termina el juego.

Philipp Budeikin, el joven que creó el juego de 'la ballena azul' con el fin de "limpiar la sociedad" ha sido condenado a tres años y cuatro meses de prisión.

Confesó estar detrás de 17 suicidios de adolescentes en Rusia, aunque se le relaciona con más de 100 en todo el mundo.

NUEVOS RETOS VIRALES
Los retos virales están de moda y ahora el desafió 'La Cenicienta’ se ha hecho uno de los más utilizados y compartidos en las redes sociales.
El reto viral consiste en calcular la masa corporal ‘perfecta’ por esta fórmula: la altura en metros al cuadrado multiplicada por 18. Es decir, para una persona de 1.70 metros, su peso 'de Cenicienta' será de 1,7x1,7x18, lo que da como resultado poco más de 52 kilogramos.

Después de sacar cual sería tu peso ideal para el reto ‘La Cenicienta’, tendrías que empezar una dieta estricta para poder lograrlo.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 01, 2018 10:00 PM EL MUNDO