logo
Diciembre 12, 2020 12:00 PM
Niña de 12 años da a luz en su casa; su familia sabe quien es el padre

Niña de 12 años da a luz en su casa; su familia sabe quien es el padre

La familia de la menor no sabía que tenía nueve meses de embarazo

ESPAÑA.- Familiares de una niña de 12 años de edad se llevaron una sorpresa al ver que la menor estaba dando a luz en su casa en Cantabria, España, comentaron que desconocía que se encontraba en etapa de gestación.

El bebé nació con parto natural, que fue atendido por médicos de la ambulancia de Soporte Vital Básico que llegó al domicilio de la niña de 12 año. Ambos fueron llevados a observación al hospital Marqués de Valdecilla, en Santander.

La familia de la menor comentó que el padre del bebé es un menor de 17 años que se encuentra en prisión por tráfico de drogas, sin embargo, lo nombres no fueron mencionados por la ley de protección de datos de los menores.

La familia fue atendida por los servicios sociales de la región por encontrarse en situación de vulnerabilidad. Tanto en los servicios sociales, como en el colegio al que acudía la joven madre desconocían su embarazo de la menor.

La familia decidió presentar un escrito para renunciar al bebé, que es custodiado por los servicios sociales. Para fortuna del pequeño hay una lista de espera de unas 50 personas para que pueda ser adoptado.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 12, 2020 12:00 PM EL MUNDO