logo
Diciembre 26, 2020 07:00 PM
Neymar organiza fiesta en Brasil con más de 500 y causa indignación

Neymar organiza fiesta en Brasil con más de 500 y causa indignación

Lamentablemente la pandemia de coronavirus sigue afectando al planeta y uno de los países más perjudicados es Brasil, el cual ya tiene más siete millones de casos. Sin embargo, parece que al futbolista Neymar poco le importó y ha organizado una fiesta con más de 500 invitados.

Varios medios locales revelaron que la figura del París Saint Germain realizó su evento con muchos invitados, mismos que tienen prohibido entrar con celulares para evitar que graben historias en sus redes sociales; dicha reunión durará más de cinco días y será para festejar el año nuevo.

Se especula que el seleccionado brasileño construyó una discoteca subterránea con protección acústica para evitar molestar a los vecinos. Tras darse a conocer esta información, los aficionados y usuarios de redes sociales han reventado al delantero por no respetar las normas sanitarias.

Durante las últimas horas se ha rumorado que Rafaella Santos, hermana del futbolista, estará presente en la fiesta. De igual forma, se espera la presencia de varias personalidades del mundo del espectáculo y otros familiares del atacante carioca.

No es la primera vez que Neymar Junior causa indignación, pues en años anteriores ha sido duramente criticado por su poco compromiso en la escuadra parisina. Cabe mencionar que todas las fiestas o reuniones están prohibidas en todo el territorio brasileño, ya que los casos de coronavirus han aumentado en las últimas semanas y los mandatarios del país sudamericano desean reducir los contagios para evitar la saturación de los hospitales.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 26, 2020 07:00 PM DEPORTES