logo
Enero 21, 2021 06:00 PM
"Negro" Araiza se despide de compañero de conducción

"Negro" Araiza se despide de compañero de conducción

¿Siguen los cambios en Hoy?

En su columna en El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie aseguró que lo cambios en el programa matutino Hoy continuarán, después de la salida de Arturo Carmona, Jorge "Burro" Van Rankin y Pedro Pietro. 

Ahora, los focos se encendieron entre los seguidores del matutino después de que Raúl "Negro" Araiza publicara un mensaje despidiendo a uno de sus compañeros ¿del programa Hoy?

¿Qué ocurrió?

Por medio de su cuenta de Instagram, el también actor de televisión y teatro escribió un emotivo mensaje para despedirse de uno de sus compañeros con los que comparte transmisión.

Sin embargo, el escrito iba dirigido para Mauricio Mancera, quien anunció su salida del programa "Miembros al aire", el cual se transmite por Unicable.

Cabe recodar que Raúl "Negro" Araiza y Mauricio Mancera coincidieron en Hoy durante varios meses; sin embargo, el segundo salió de la transmisión y se reencontraron en "Miembros al aire". 

"Mi Mau eres un carnalazo además de talentoso te va ir de huevos siempre, los trabajos se acaban pero nunca la amistad.

Estamos amigo ¡Te quiero todo!", escribió la estrella del programa Hoy en su red social para sus más de un millón de seguidores.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 21, 2021 06:00 PM DIVERSIÓN