Alfredo Moreno es considerado uno de los mejores extranjeros en jugar en la Liga MX en los últimos años, principalmente porque se ubicaba entre los lideres de goleo en cada torneo que participaba.
El delantero argentino naturalizado mexicano se encuentra delicado de salud debido a que fue operado por un problema en la vesícula biliar, acorde a reportes de varios nacionales.
Los doctores que lo operaron le encontraron un tumor maligno en la zona de los intestinos durante la cirugía.
Le fue retirada la vesícula biliar a Moreno y cuando se recupere de la operación, empezará la quimioterapia para atacar el tumor.
Debido a esta situación, el exjugador está hospitalizado y delicado de salud, por lo que Necaxa usó sus cuentas de redes sociales para ayudarlo.
A través de un mensaje, el equipo pidió a los aficionados que lo ayudarán con donaciones de sangre y plaquetas para que se recupere pronto de la operación y pueda empezar la quimioterapia.
Moreno está en un hospital de Aguascalientes, y actualmente reside en ese estado con su familia; se retiró del futbol en 2018 cuando militó con el Celaya, que jugaba en ese momento en la Liga de Ascenso.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN