logo
Marzo 28, 2018 11:00 PM

Navajean a niño de 13 años durante asalto, muere en el hospital

m

m


Mazatlán, Sinaloa.- Un menor identificado como Sebastián N ingresó durante la tarde-noche del pasado lunes al hospital general del puerto luego de haber recibido heridas punzocortantes en el cuerpo, pero horas más tarde murió.
De manera extraoficial se dijo que durante la madrugada de ayer, a eso de las 02:00 horas, las autoridades fueron notificadas sobre el deceso de un menormientras recibía atención médica especializada.
Los doctores en su reporte notificaban que Sebastián presentaba heridas por arma blanca.
Después de tomar conocimiento sobre lo ocurrido y llenar la documentación pertinente, el cuerpo del menor fue depositado en el Semefo, donde se le practicaría la necropsia correspondiente para determinar la causa de la muerte.
La investigación
En entrevista con el vicefiscal de la zona sur de Sinaloa, Cruz Alejandro Flores, dijo que tuvieron conocimiento del deceso del menor a la hora señalada, pues los doctores no habían notificado de los hechos a las autoridades hasta después de su fallecimiento.
El funcionario estatal comentó que desconocía cómo o en qué llegó el menor al hospital, pues los cuerpos de rescate no recibieron el llamado de emergencia.
Flores dijo que los hechos donde el menor fue atacado ocurrieron en la avenida Gabriel Leyva, en el paradero de camiones de la colonia Casa Redonda, justo frente a una conocida pizzería.
rascendió que el adolescente era deportista y practicaba el boxeo. La agresión que sufrió presuntamente fue durante un asalto.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 28, 2018 11:00 PM MÉXICO