logo
Julio 04, 2022 11:00 AM
Natalia Téllez intenta besar a Paola Rojas en programa en vivo

Natalia Téllez intenta besar a Paola Rojas en programa en vivo

 En la última emisión de Netas Divinas, Paola Rojas recibió halagos de sus compañeras, quienes la describieron como una persona hermosa e inteligente. Tanto fueron los cumplidos que Natalia Téllez se arrojó a sus brazos para intentar robarle un beso en medio de las risas y hasta Daniela Magun se acercó a a la periodista.

El momento se dio luego de que Galilea Montijo comenzara a lanzar elogios a Paola Rojas por lo “empoderada” que luce a cuadro después de su divorcio con el ex futbolista Luis Roberto Alvez Zague. 

La conductora de Hoy incluso le confesó su atracción, pues comentó que si le preguntaran qué mujer le gusta del medio del espectáculo, respondería que Paola Rojas. 

Después de tu divorcio, te has vuelto como esta parte. Muchos hombres, Paola Rojas, me han preguntado por ti”, le dijo Galilea Montijo. 

Daniela Magún complementó el comentario de Galilea señalando la belleza de Paola y la fuerza que ha demostrado en los últimos años. Por su parte, en un arrebato de cariño, Natalia Téllez, se levantó y caminó hacia Paola para besarla en los labios, mientras Galilea y Daniela se rieron a carcajadas por el divertido momento. 

Natalia Téllez contó que varios de sus amigos le han preguntado por la periodista esperando que se las presente y poder tener una cita. Sin embargo, Téllez les responde que no están a la altura de Rojas. “Tú qué, Paola Rojas te da la vuelta siete veces”, dijo entre risas. 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 04, 2022 11:00 AM DIVERSIÓN