Cuando presuntamente vendían marihuana y cocaína en piedra, Claudia y Héctor fueron detenidos afuera de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con policías de la Secretaria de Seguridad mexiquense (SSEM).
La venta de droga en torno a este campus de la UNAM fue denunciada ante autoridades estatales, en donde de forma anónima señalaban como narcomenudistas a un hombre y a una mujer, por lo que la Fiscalía y la policía estatal implementaron un operativo de investigación, señalaron voceros de la FGJEM y de la SSEM.
En la indagatoria, analizaron la operación de un puesto de venta de dulces, donde detuvieron a una joven identificada como Claudia N y a un hombre llamado Héctor N, quienes traían consigo diversos envoltorios con marihuana y cocaína en piedra.
La venta de droga a estudiantes de la FES Iztacala y clientes de la zona, presuntamente se realizaba utilizado un puesto ambulante de dulces, donde los agentes detectaron una veintena de envoltorios
Los dos vendedores fueron llevadas ante el Agente del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo, a los dos se les considera inocentes hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra, informaron voceros de la Fiscalía mexiquense. El Universal.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN