Previo al primer debate, Rocío Nahle García le realizó su primer desaire a José Francisco Yunes Zorrilla al negarle el saludo y dejarlo con la extendida. La candidata de los partidos MORENA, Del Trabajo, Verde Ecologista y Fuerza por México arribó al Museo de Antropología a bordo de una de sus polémicas camionetas Suburban e ingresó al recinto en medio de los coros de sus simpatizantes.
Junto a la colosal Cabeza Olmeca, el candidato de “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes esperaba la toma de la foto oficial junto a su rival en la contienda Hipólito Deschamps Espino. Mientras personal del OPLE les indicó a los candidatos su orden para la toma de foto, Polo Deschamps se separó para ir a saludar a Nahle García de beso en la mejilla.
Pepe Yunes intentó lo mismo y extendió la mano a Nahle, pero la candidata de MORENA lo evadió, le dio una sonrisa obligada y lo dejó con la mano en el aire. La reacción levantó la expresión pícara de los periodistas que corearon “¡paaaa!”, seguida de una guerra de porras dentro del Museo tanto para la de MORENA como para el del PAN-PRI-PRD.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN