logo
Julio 10, 2018 05:00 PM

Nadal, Federer y Nole, sólidos


En el “lunes maniaco” de Wimbledon, los sembrados dieron un paso adelante y dejaron en el camino a varias raquetas que sorprendieron en la primera semana del tercer Grand Slam del año.

Rafael Nadal y Roger Federer mantuvieron su sólida marcha sobre el césped inglés al ganar en sets corridos sus partidos por octavos de final.

Federer superó al francés Adrian Mannarino por 6-0, 7-5 y 6-4 en un partido en el que tuvo un inicio arrollador al quedarse con el set inicial en 16 minutos.

“Me sorprendió que fuera demasiado rápido el primer set, fue demasiado rápido. Es algo que no debería pasar, pero me alegra que me sucedió a mí. Probablemente no tenga otro 6-0 esta semana, así que voy a disfrutar este”, dijo el suizo tras el partido.

Federer batió otras marcas en su partido, al sumar 81 juegos consecutivos ganados con su servicio. Además, alcanzó los 32 sets ganados de forma consecutiva.

Las cosas le están saliendo muy bien al suizo, que busca su título 21 en torneos del Grand Slam.

Federer chocará en cuartos a con Kevin Anderson.

Tras lo hecho por Federer, la vara estaba altísima para Nadal, quien respondió con un sensacional triunfo por 6-3, 6-3 y 6-4 ante el checo Jiri Vesely.

El español se metió en los cuartos de final del césped londinense por primera vez desde 2011. En esa instancia, chocará con el ganador del partido entre el argentino Juan Martín del Potro y el francés Gilles Simon, que fue postergado por falta de luz cuando el sudamericano se imponía por 7-6, 7-6 y 5-7.

Otro que avanzó fue el serbio Novak Djokovic, quien derrotó al ruso Karen Khachanov 6-4, 6-2 y 6-2. El serbio se medirá con japonés Kei Nishikori, tras imponerse hoy por 6-4, 6-2 y 6-2 al ruso Karen Jachánov. En tanto, el canadiense Milos Raonic se medirá con el estadounidense John Isner.
Fuente: El universal

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 10, 2018 05:00 PM Destacado