Nos dicen que, en Pachuca, Hidalgo, a los defensores de animales el gusto no les duró ni un año, ya que el ayuntamiento, a cargo de la alcaldesa Yolanda Tellería (PAN), se olvidó en 11 meses de que esta ciudad cuenta con un reglamento que prohíbe el maltrato y comercio de animales en vía pública.
El jueves pasado, durante los festejos de la Virgen de Guadalupe, los inspectores pasaron por alto que algunos ponis y caballos fueron utilizados para trabajar por horas, obligados por sus dueños a servir para la foto del recuerdo, de familias que acudieron a La Villita para celebrar a la Virgen.
Apenas en enero pasado, nos recuerdan, la alcaldía anunció con bombo y platillos que se contaba con un reglamento para la protección, control y bienestar de animales, que al parecer sólo existe en papel y para que las autoridades municipales se saquen la foto.
En la CDMX recientemente, con motivo de la misma conmemoración, que los peregrinos abandonaron a por los menos a unos 30 perros que los acompañaron hasta la Basílica de la Guadalupana.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN