Amaila Maria da Cruz Werlick da Silva murió a causa de una fuerte descarga eléctrica mientras desenchufaba su lavadora, reporta el medio británico The Mirror.
De acuerdo a los reportes, la mujer, de 37 años, estaba descalza sobre un charco de agua en su casa en Povoado Tibiri, una zona rural de Sao Bras, en Alagoas, Brasil, cuando sufrió la descarga eléctrica que la mató el pasado 11 de octubre.
La hija de la mujer compartió a los medios locales que su madre estaba manipulando la ropa cuando fue 'golpeada' por la lavadora, que estaba enchufada a una toma de corriente de 110 voltios. Amaila había ido a desconectar el dispositivo y, según los informes, se electrocutó cuando tocó un cable con corriente.
Los medios locales informaron que la joven madre murió instantáneamente por el impacto de la toma de corriente. El Instituto Médico Legal (IML) levantó su cuerpo, entendiendo que lo examinarán para establecer una causa oficial de muerte.
La investigación sobre la muerte de Amaila está en curso. La gente ha recurrido a su página de Facebook para expresar su tristeza por lo sucedido. Una persona recordó a Amaila como "una amiga realmente encantadora" y otra escribió "condolencias a toda su familia".
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN