logo
Agosto 10, 2020 08:00 AM
Muñeca de película animada causa polémica por posición de  botón oculto

Muñeca de película animada causa polémica por posición de botón oculto

“Poppy” causó gran enojo en padres de familia pues su función no es apropiada para sus hijos

ESTADOS UNIDOS.- La muñeca que causó gran enojo en los padres de familia está basada en el personaje “Poppy” de la película recientemente estrenada vía streaming “Trolls 2”, quien es la protagonista de dicha película infantil, pero lo que causó gran enojo fue un botón oculto bajo la falda de la muñeca, pues supuestamente promueve el abuso sexual.

Este problema ya llegó hasta Change.org con una petición de una madre de familia que mediante un video explica el funcionamiento de esta muñeca y muestra su enojo y desconcierto sobre el botón oculto, el cual emite sonidos inapropiados. En la petición la mamá narra que: Al presionar el botón en el área privada de la muñeca, ella jadea y se ríe ¡Esto no está bien para el juguete de un niño!

“Este juguete debe retirarse de nuestras tiendas. ¿Qué hará pensar este juguete a nuestros niños inocentes e impresionables? ¿Qué es divertido cuando alguien toca tu área privada? ¿Que la pedofilia y el abuso de menores están bien? ¡No está bien! ¡No es divertido!”, se puede ver escrito en la petición.

A todo esto la empresa Hasbro por medio de su portavoz Julie Duffy, reconoció que el botón puede resultar inapropiado pero que nunca fue la intención de la empresa causar daño a los niños ni a nadie. “Esta característica fue diseñada para reaccionar cuando la muñeca estaba sentada, pero reconocemos que la colocación del sensor puede ser percibida como inapropiada. Esto no fue intencional y estamos encantados de proveer a los consumidores con una muñeca de reemplazo de valor similar a través de nuestro equipo de atención al consumidor. Estamos en proceso de retirar el artículo para su compra”, comentó la portavoz para aclarar la situación.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 10, 2020 08:00 AM EL MUNDO