Una mujer sufrió quemaduras graves después de que dos personas la agredieran en un salón de karaoke en Taiwán y le arrojaran sopa hirviendo. Según los informes, el incidente ocurrió en el local Superstar KTV, en el distrito de Xitun (Taichung) durante la madrigada del viernes y fue capturado en un video que desde entonces se ha vuelto viral.
En el video, se puede ver a dos mujeres, Sun, de 29 años, y Chen, de 26, peleando en una sala privada del salón de karaoke. Segundos después, un hombre se une y comienza a tirar del cabello de Sun, la mujer que usa una camisa blanca de manga larga, mientras ella y Chen luchan en el suelo.
Luego, el hombre parece tratar de sacar a Sun de Chen, la mujer que lleva una camisa gris. Mientras Sun yace en el suelo, se puede ver al agresor masculino golpeándola y pateándola en la cabeza. El altercado se intensifica aún más cuando Chen, que logra liberarse del agarre de Sun, de repente agarra una olla de sopa caliente cerca y vuelca su contenido hirviendo en la cabeza de Sun, quemándole parte de la cara y el cuello.
Se puede ver a Chen agrediendo aún más a Sun tirando de su cabello y golpeándola en la cabeza. Según los informes, la policía de Taichung respondió al incidente poco después de recibir una llamada alrededor de las 4:20 de la mañana. Tres personas fueron arrestadas, incluida Chen, el agresor masculino identificado más tarde como su hermano y el hombre que presuntamente filmó el ataque, por daño agravado y obstrucción de la libertad.
Finalmente fueron puestos en libertad bajo fianza, y Chen recibió la cantidad más alta entre los tres con 300 mil dólares taiwaneses (unos 9 mil 760 dólares / 176 mil 600 pesos mexicanos), según los informes. En un video tomado después del incidente, que fue mostrado por los medios taiwaneses, se puede ver a Sun rodeada por la policía mientras está de pie afuera del salón de karaoke con ampollas en la cara.
Se puede escuchar a una mujer que se cree que es Chen diciéndole a Sun que se haga una prueba de orina mientras está parada afuera del salón de karaoke. Finalmente fue llevada al hospital, donde, según los informes, recibió tratamiento en la unidad de cuidados intensivos por quemaduras graves.
Las dos mujeres eran buenas amigas antes de que su relación se volviera amarga después de que Sun le pidiera prestado dinero a Chen por valor de 20 mil dólares taiwaneses (aproximadamente 650 dólares / 11 mil 770 pesos mexicanos), según los informes. Se suponía que Chen, que supuestamente está embarazada, se encontraría con Sun en el salón de karaoke para resolver el problema de la deuda.
Los mensajes filtrados después del incidente supuestamente revelaron que su disputa ha estado ocurriendo desde hace algún tiempo. Sun supuestamente agredió a Chen primero, lo que llevó a su hermano a involucrarse en el altercado.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN