logo
Marzo 01, 2018 10:00 PM

Mujer vive más de 30 años con el cadáver de su madre

 

 

Una mujer vive más de 30 años con el cadáver de su madre en un apartamento de la ciudad ucraniana de Nikolaev, informan medios locales de comunicación.

La mujer de 77 años de edad vivía sola, sin electricidad, ni agua, ni gas y nunca abría a nadie su puerta de la entrada.

De acuerdo con los informes, la policía local llegó a la vivienda de la mujer tras la llamada de alerta de los vecinos.
Tras minutos tocando la puerta sin tener respuesta, los policías tuvieron que romper la puerta de la vivienda y encontraron a la mujer de 77 años paralizada de ambas piernas, tirada en el suelo y con urgente necesidad de ayuda.

Entre la basura que coleccionaba la mujer, los policías encontraron el cadáver de una mujer que murió aproximadamente hace unos 30 años.

El cadáver se encontraba en el sofá de una de las habitaciones y llevaba unvestido blanco, con la cabeza cubierta con un pañuelo azul, zapatos y calcetines verdes.

De acuerdo con un reporte policial, la mujer de 77 años vivía sola, no se comunicaba con sus vecinos y no abría la puerta de entrada.

A pesar de eso, los vecinos trataban de ayudarla y le dejaban comida en la puerta. "Nadie adivinó que la mujer estaba viviendo con el cuerpo muerto de su madre", dice el informe.
MOMIFICACIÓN

La momificación es un proceso que se da en ambientes especialmente secos y que se produce con más frecuencia en los cuerpos de niños y de adultos especialmente delgados.

El proceso completo puede llevar de uno a doce meses, dependiendo de las condiciones ambientales y de las del propio cadáver.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 01, 2018 10:00 PM EL MUNDO