logo
Octubre 28, 2020 03:00 PM
Mujer sobrevive al cáncer pero se suicida a causa de Covid-19

Mujer sobrevive al cáncer pero se suicida a causa de Covid-19

Luego de enterarse que su padre había muerto por coronavirus

INGLATERRA.-  Una mujer inglesa de nombre Jane McGregor y que sobrevivió al cáncer, decidió suicidarse luego de enterarse de la muerte de su padre debido complicaciones de Covid-19, por lo que la mujer no soportó la noticia y prefirió quitarse la vida, aunque ya había vencido una guerra contra una enfermedad.

Jane había superado el cáncer de mamá desde hace un tiempo y la lograba tener una vida normal pero esta devastadora noticia del fallecimiento de su padre, fue demasiado para ella, por lo que acudió a un río cercano a su hogar para quitarse la vida.

Los últimos años de McGregor no habían sido nada fáciles para ella pues además de esta pérdida de su padre, también sufrió mucho por la ruptura de una relación amorosa que ya había durado más de 10 años, por lo que con mayor razón se vio orillada a quitarse la vida.

Según declaraciones de su hijo, Jane estaba muy triste y no lo soportó más, por lo que decidió tomar este camino tan trágico. “Ella parecía estar bien. Puede que haya estado un poco más tranquila de lo habitual, pero nada fuera de lo común. Su muerte fue un completo shock. Creo que fue la acumulación de efectos”, aseguró su hijo.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 28, 2020 03:00 PM EL MUNDO