¡Cuidado con los infieles! A raíz de que la mayoría de las personas tienen acceso a internet, los casos de infieles se han hecho aún más visibles.Incluso, hasta hay programas para exhibirlos. Sin embargo, pocas veces se vuelve noticia este tipo de deslealtad en una relación amorosa. Tal es el caso de una mujer que siguió a su esposo de Buenos Aires, Argentina hasta Puerto Iguazú, pues sospechaba que su pareja la engañaba. Sin embargo, lo que descubrió jamás lo hubiera imaginado. Su esposo tenía una amante: tenía una relación con su sobrina.
De acuerdo con Clarín, quien recoge esta historia, todo comenzó cuando el hombre comunicó a su esposa que tenía varias reuniones de trabajo lejos de casa. La mujer no le creyó del todo y decidió seguirlo. Su sexto sentido la impulsó a tratar de descubrir lo que pasaba.
La mujer emprendió el viaje hasta que llegó a un hotel ubicado en Puerto Iguazú. Por debajo de la puerta de la habitación en la que se hospedó su marido, la mujer lanzó un papel con un mensaje:
"Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos", escribió en un papel la mujer.
¿Qué pasó? De acuerdo con un portal de noticias local de Iguazú, un empleado del hotel presenció lo ocurrido. La mujer encontró a su esposo con su sobrina.
“Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, contó el empleado.
“Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y, como no tenía valijas ni nada, se retiró y dejó gran propina, incluso a los mozos”, agregó.
Mientras tanto, el hombre y su amante se retiraron del lugar una hora después de la confrontación.
“Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina, y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más”, contó el trabajador del hotel.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN