logo
Abril 14, 2019 10:00 PM
Mujer se hizo un tratamiento de belleza en oferta y terminó con cuatro cejas

Mujer se hizo un tratamiento de belleza en oferta y terminó con cuatro cejas

Se salvó de milagro de no perder la vista tras someterse a un tratamiento facial

A veces, lo barato sale caro. Este conocido refrán lo vivió en carne propia una mujer de 42 años que se hizo un microblading en oferta, terminando con cuatro cejas y la piel al rojo vivo.

Jami Ledbetter nació sin cejas, y sintió una emoción tremenda cuando sus hijas le regalaron un tratamiento de microblading que compraron a través de las ofertas en Internet con el valor de 250 dólares.

Tras ver los resultados del tratamiento de belleza en las redes sociales, la mujer estuvo muy emocionada y se entregó por completo a los especialistas.

Su alegría rápidamente se fue y peor aún, se transformó en angustia y desesperación, pues al terminar el tratamiento lentamente se vio en el espejo y los resultados no fueron los esperados. El procedimiento que consiste en un tatuaje con agujas y cuchillas salió mal y la dejó con cuatro cejas marcadas en lugar de dos.

Cabe mencionar que este mal proceso casi le hace perder la visión. “Estaba devastada. Incluso estaba saliendo con un chico, y él dejó de salir conmigo en ese momento”, comentó la mujer.

Durante una entrevista para Fox4 News, ella comentó que solo salía a su trabajo y directo a su casa, ya que tenía el temor de que la gente se burlara.

Por el momento, ella está recibiendo la ayuda de una artista de tatuajes con licencia. Jami aún necesita otros tratamientos que tienen un costo de más de 1000 dólares.

Diario Correo

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 14, 2019 10:00 PM SALUD