A veces, lo barato sale caro. Este conocido refrán lo vivió en carne propia una mujer de 42 años que se hizo un microblading en oferta, terminando con cuatro cejas y la piel al rojo vivo.
Jami Ledbetter nació sin cejas, y sintió una emoción tremenda cuando sus hijas le regalaron un tratamiento de microblading que compraron a través de las ofertas en Internet con el valor de 250 dólares.
Tras ver los resultados del tratamiento de belleza en las redes sociales, la mujer estuvo muy emocionada y se entregó por completo a los especialistas.
Su alegría rápidamente se fue y peor aún, se transformó en angustia y desesperación, pues al terminar el tratamiento lentamente se vio en el espejo y los resultados no fueron los esperados. El procedimiento que consiste en un tatuaje con agujas y cuchillas salió mal y la dejó con cuatro cejas marcadas en lugar de dos.
Cabe mencionar que este mal proceso casi le hace perder la visión. “Estaba devastada. Incluso estaba saliendo con un chico, y él dejó de salir conmigo en ese momento”, comentó la mujer.
Durante una entrevista para Fox4 News, ella comentó que solo salía a su trabajo y directo a su casa, ya que tenía el temor de que la gente se burlara.
Por el momento, ella está recibiendo la ayuda de una artista de tatuajes con licencia. Jami aún necesita otros tratamientos que tienen un costo de más de 1000 dólares.
Diario Correo
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN