logo
Diciembre 26, 2020 07:00 PM
Mujer pierde la vista porque le pusieron pestañas con pegamento de uñas

Mujer pierde la vista porque le pusieron pestañas con pegamento de uñas

La mujer comenzó a tener molestias desde un principio

REINO UNIDO.- Una mujer llamada Megan Rockson, originaria de Luton, Inglaterra, decidió realizarse un procedimiento de belleza para lucir unos ojos preciosos durante las fiestas decembrinas, pero por una mala práctica perdió la vista por un tiempo; esto se debió a que en el lugar donde le aplicaron las pestañas individuales utilizaron pegamento para uñas.

Cabe mencionar que por la pandemia de Covid-19, el uso de cubrebocas se volvió obligatorio en todo el mundo, por lo que muchas mujeres cambiaron sus rutinas de belleza debido a que las mascarillas cubren gran parte de su rostro y simplemente no se luce el maquillaje.

Desafortunadamente, esta chica al tratar de hacer su maquillaje más práctico acudió a un salón de belleza para colocarse extensiones de pestañas, pero durante la aplicación comenzó su pesadilla.

Megan mencionó que mientras la lashista le colocaba las pestañas, sus párpados le comenzaron a doler y al abrir los ojos, comenzó a ver puntos blancos. A pesar de que le comentó a la mujer los síntomas, esta continuó con la aplicación y le dijo que “era normal” lo que sentía.

Al terminar la aplicación, la clienta intentó abrir los ojos pero notó que sus párpados se habían pegado y le ardían mucho, por lo que regresó al salón de belleza para reclamar y es cuando la encargada confesó que habían utilizado un pegamento para uñas.

“Este está ardiendo, pero este no se abre tanto como. Esto es hasta donde puedo abrirlos y este está más cerrado. No lloro porque estoy triste, lloro porque mis ojos simplemente parpadean continuamente, pero todo es muy borroso, muy borroso”, expresó la mujer con los ojos lloros.

Conforme pasó el tiempo, afortunadamente Megan pudo recuperar su vista, pero sus ojos quedaron sensibles por el químico que le aplicaron.

Al haber vivido está peligrosa experiencia, la mujer decidió compartirlo en redes sociales para que las amantes de estos procedimientos de belleza tomen sus precauciones, pues en muchas ocasiones las personas que los realizan no son profesionales y ofrecen sus servicios a muy bajo costo.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 26, 2020 07:00 PM EL MUNDO