logo
Abril 15, 2019 02:00 PM
Mujer muere al estrellarse contra un poste en el Periférico de Mérida

Mujer muere al estrellarse contra un poste en el Periférico de Mérida

A la altura del puente con rumbo a Cholul

El mortal accidente ocurrió esta mañana cuando la conductora de un Chevy, placas ZBX-006-A, transitaba sobre la vía rápida de sur a norte y chocó cerca de un vivero a la altura del puente con rumbo a Cholul.

Por el fuerte impacto, la mujer perdió la vida al instante ocasionando que el auto en el que viajaba quedara destrozado.

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Con este deceso, ya suman cuatro las personas fallecidas por un siniestro vial en Yucatán durante las vacaciones de Semana Santa, ya que en días anteriores perdieron la vida un peatón y un motociclista en Peto y un acompañante en la carretera Mérida-Tetiz.

Durante los últimos cuatro años y de acuerdo con el ingeniero de tránsito y perito vial, René Flores Ayora, la cifra de muertes por siniestros viales en el estado ha aumentado, pues en 2016 se registraron 53 decesos; en 2017, 67; en 2018, 71 y en 2019, 93, con datos registrados hasta el 15 de abril.

En Semana Santa y Pascua del 2018 se reportaron 22 muertos por siniestros de tránsito, de los cuales cinco fueron en el periférico de Mérida.

Reporteros hoy

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 15, 2019 02:00 PM POLICIA